martes, 18 de agosto de 2009

Almaraz al más puro estilo heavy y Lagunilla al más puro estilo clásico

El sábado 7 me monté en el coche y me marché para Almaraz (Cáceres) a ver a mis Mägos.
Me encantan estos viajes de última hora :D

Minutos antes de que comenzara, llamé a Héc para felicitarle (me encantó felicitarte desde allí y da señales de vídaaaa xddd) El concierto absolutamente perfecto, magnífico.





Después saludo a José (Pepeitor para los amigos XDDD), el genial Moha, el gran Carlitos, el señor Peri y Mi Franky.







Cada día os quiero más y sois más grandes chicos.

Gracias a Pedro, a la organización de Almaraz, a los Mägos por supuesto... Un besazo a Mari y todos los foreros que estuvieron y no nos pudimos ver... Qué rabia!



El viernes pasado volví a montar en el coche. Esta vez con otro destino; Lagunilla. Allí me esperaban Raquel, sus hermanas, María y demás familiares y amigos, para ofrecerme un concierto de violín, violonchelo y una gran variedad de instrumentos. Después, al pregón, a la peña de Los Diablos, a la verbena y para casa.

Y este sábado al Abejarock. Os quiero ver a todos allí ehhhh.
Mil besos rockeros, yeahhh.
Albä.

6 comentarios:

Bru dijo...

Me encanta tu web, enhorabuena!!!!
Un saludo a Magoooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

tu si que eres la mas heavy del mundo mundial eres unica

el koala

Anónimo dijo...

Bru, Koala (¬.¬)
Simplemente: YEAAAAAHHHHHHHH XDDDD

Anónimo dijo...

reconocelo el koala 1º y luego el resto, eso es lo que escuchas al levantarte, que eso lo sabemos solo unos pocos

Anónimo dijo...

¬.¬ Ale, a disfrutar de las fiestas jajajaja. Me gustaría saber con qué música te levantas tu... Yo con muy buena, para despertarme siempre Jorge Salán.

Coleccionista de Suspiros dijo...

aayy!! te veo con mi Peri y mi Fran hermooosoos!!! tanto que los quiero a los dos... guapoosaa!! te sigo ya en tu blog... espero te pases por el mio ;)