miércoles, 29 de julio de 2009

Sin palabras.

25 de julio de 2009. Una noche llena de risas, ternura, nervios, cariño, muy buena música, reencuentros, dedicatorias, buena compañía… Muy buena compañía, buenas amigas… Las mejores, grandes personas…

En definitiva, sin palabras, solo puedo decir, que fue una tarde/noche/(mañana jajajaja) perfecta e inolvidable.

Y como se dice: “vale más una imagen que mil palabras” y en este caso no es solo una imagen, mejor aún:



Rueda de Prensa de Lilith y Sol Lagarto:


Ear y yo con Lilith sin su bajista:


Con Lilith al completo:


Rueda de prensa de Saratoga:


Con Niko y Tete. ¡¡¡Saratoga 4ever!!!


Paco, Tete, Ear y yo:


Concierto de Sol Lagarto:


En familia. En la rampa que preparó la organización para discapacitados. ¡Gracias!:


Con Ear:

Con María:


Concierto de Lilith:

Concierto de Saratoga:


Con Tete en la despedida:


Con Paco y Miguel. ¡Gracias!:


La despedida final:

¡Mil besos!
Albä.

13 comentarios:

SILVIA dijo...

jooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Yo tambien quiero. Cualquier dia me presento ahi, y me voy contigo de fiestuki. Eres una gozadita de tia, lo sabias??? Mil besitos!!! y...... HEAVY FOR EVERRRRRRRRR

Eärlindë dijo...

Mi niñaaa!!! Que yo ya no sé que decirte, jajaja que si ya te dije que me repito con los Saratoga contigo también que te digo lo mismo por todos los lados, jajajajajajajajaja.

Muchísimos besos, y ya verás la de fotos que nos vamos a hacer para el próximo, jejejeje

Ccasconm dijo...

Encima ibas guapísimaaaaaa. Y muy bien rodeada, como siempre, qué suerte tienes. ¿Has visto cómo te adoran? Y siempre de marcha, rompiendo la noche, y fiestera cien por cien.

Un besazo

mojadopapel dijo...

Que bien te veo Alba!!, eres la más cañera, te sienta bien ese pelo largo.Besos gordos y apretaos.

Anónimo dijo...

Ear! pues yo también te digo lo de siempre: Que eres la mejor, que te quiero muchísimo y que la próxima en la Soci ehhh.
Muakkkkk.

Eärlindë dijo...

Si!!! la próxima en la Soci!!! Y para entonces Ángel no se nos escapa y te lo presento (esperemos... si no lo asesino... jajajajajajajajajaja)

Anónimo dijo...

Hecho! jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Mil besos guapísima.

SILVIA dijo...

Hola de nuevo guapetona. Que sepas que hay un premio para ti en mi blog. Pasate a recogerlo cuando quieras. Mil besitos!!!

Anónimo dijo...

hola alba
jo que pasada ,, oye que guapa estas mola ,, bueno te mando un beso desde las tierras celtas y que sigas asi de marchosa un saludo guapa

Anónimo dijo...

hola guapa
e de decirte que estas super guapa con ese modelo y que tubo que ser un concierto de los buenos como a todos los que vas ,,espero verte pronto
un beso

Marina dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA Alba en negro y cuero. ¡¡Pero que guapa estás princesa del guisante!!!

Bueno yo venía a decirte que he publicado una foto, que tú me regalaste un día, en mi blog, con un microrelato.
Un beso mi niña.

Britt dijo...

que genial, que te guste tanto el heavy yeahhh. Me gusta tu blog, te seguirè (:

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)