viernes, 4 de septiembre de 2009

Abejarock

Cuando algo se hace con buenas intenciones, es imposible que las cosas salgan mal. Este es el caso del Abejarock.
Las predicciones de ser uno de los días mas inolvidables de mi vida se cumplieron. Una noche repleta de saltos, gritos, risas, miradas picarescas tramando cosas no muy buenas, reencuentros, abrazos... La esencia del rock.
La alegría y satisfacción de estar al fin con personas que quieres y echas tanto de menos hicieron el día más especial aún (si cabe)
Espero y deseo que este festival no haga felices únicamente a la gente que estábamos allí presentes, sino a las personas que realmente lo necesitan.
Felicidades a la organización, todo salió genial. Sois un ejemplo a seguir para los jóvenes.
Y un abrazo para los grupos que estuvieron todos geniales.

Bellota Negra:


La bruja Roja:


Calibre Zero:


Disidencia:


Las primas con Calibre Zero ^^. Os quierooo guaposs. Sara, te quiero mucho.
Con Alex, Sara y Antonio. Primos os quiero. Antonio eres un crack, mil besos.


Albä.

7 comentarios:

Ccasconm dijo...

Esperamos con ansiedad esas fotos, Alba. A ver si estos cacharros locos llamados ordenadores te lo permiten. Tú puedes mas que ellos, ya lo sabes.

Un beso, guapa

Eärlindë dijo...

Albaaa!!!!!

Ya sabes que me alegra un montón que lo pasaras bien^^

A ver si dentro de poquito nosotras nos volvemos a ver... que tengo ganitas^^

Mxs bsts preciosa!!!! y si te echa de menos en el msn... jejeje

Ccasconm dijo...

Genial y esperadísimas esas fotos!!!!Me alegro de que todo saliera a pedir de boca. Es gratificante saber que, después de tanto esfuerzo, mereciera la pena (a pesar de las dificultades)

Un besazo, guapa

Anónimo dijo...

hola guapa
joo , que bien te lo as pasado y yo aqui trabajando ufufufu que calor aver si nos da el tiempo un respiro ,, bueno sigue asi guapa un saludo
y asta otra

ADI dijo...

Bonito post, Albä.

Espero que este festival se convierta en una tradición, porque es una causa preciosa.

¡Heavy metal!

Tristán dijo...

Ya estoy de vuelta. Tras haber estado un tiempo fuera, era hora de regresar a casa. Llevo un año en el camino y todo es gracias a ti. En mi última entrada te encontrarás. La puerta de mi Buhardilla sigue abierta para ti.

¡Bienvenida de nuevo!

Tristán

LOBITAS dijo...

Olá
Tens andado numa verdadeira animação, fico muito contente por ti, tens amigos espetaculares, Parabéns.
As lobitas