martes, 15 de julio de 2008

Clase de historia.

Me gustaría pediros un favor y es que por un instante, al menos mientras leéis esta entrada, os situéis en el siglo VI en el monte Alcaide, al sur de Monleón, paseando por el poblado Visigodo
Así me sentí ayer, como una chica de esa época, disfrutando y aprendiendo sus costumbres, su forma de vida...
Fue algo alucinante y misterioso, estar entre los restos arqueológicos del antiguo poblado.
Ya tengo muchísimas ganas de volver.





Muchos besos y a disfrutar de la historia, que es de lo más bonito que hay en la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola alba es la segunda vez que veo tu blog me encanta eres de admirar chica no paras sigue siempre asi no cambies nunca te seguire visitando por muchas veces mas una alicantina

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por escribir y visitarme.
Espero verte algún día por Alicante.
Besos.
Alba.

Anónimo dijo...

hola alba
soy xaime el chico de ourense
ami me pasa mucho tambien eso cuando visito mucho de los pueblos de galicia o cuando boy a la fiesta de la historia de rivadavia o bayona
un beso