lunes, 21 de julio de 2008

Scura Splats.

Por una parte, me gustaría estar horas y horas hablando de ellos y me gustaría más aún contaros lo mucho que me han gustado, pero por otra, no tengo palabras para expresarlo.
Me refiero a los chicos de la Compañía Scura Splats.
Este fin de semana en Candelario, interpretaron dos de sus números, RR1 ANIMÁTIC y MACROSCOPI.
Por desgracia solo he podido ver el de RR1 ANIMATIC, pero no necesito más para saber que son una pasada, que valen para todo y que me encantaron
Ha sido uno de los espectáculos que más me han gustado en mi vida.
Si alguna vez tenéis oportunidad de verlos, os lo recomiendo de verdad y aunque pueda parecer un espectáculo infantil, no lo es.











La feria muy bonita, donde se podían apreciar la belleza de los pueblos de nuestra provincia.





Besosss.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola alba
primero soy xaime el chico de ourense , esta muy chulo el espetaculo espero tener la oprotunidad de verlo yo tambien
un saludo guapa

Anónimo dijo...

Estan muy bien las fotos de tu blogspot me gustan mucho.

Al ba eres muy simpatica y me caes muy bien sigue asi y nunca cambies.


Soy anass.

Anónimo dijo...

Gracias a los dos.

Anass, lo mismo digo, me alegro mucho de haberte conocido. mil besosss tkm