lunes, 7 de julio de 2008

Hada de las lentejuelas

Hoolaaaa.
Hoy me apetece escribir, aunque la verdad no sé de qué, os propongo que me digáis de qué tema os gustaría que hablara u opinara.
Deciros que anoche me impresionó mucho ver la luna tan baja y roja, persiguiendo la luz del sol.
Estar en el Travieso a última hora de la tarde es algo único por sus preciosas puestas de sol.
Aprovecho para poner un video de espectáculos pirotécnicos de Béjar, con mi canción preferida (by Alba jejejeje) Espero que os guste:



Besosss.

3 comentarios:

Silvia dijo...

hola pequeña, cuanto tiempo sin saber de ti; a m me da igual de lo que hables, pero no nos tengas tanto tiempo sin post, jeje. Espero que todo vaya bien. No se me olvida que te debo una visita. Besitos

Anónimo dijo...

¡¡¡Pero niñaaa!!! ¿tanto tiempo sin post? pero si he seguido mi linea de un post semanal :).
A ver para cuando esa visitilla.
Besos wapa, te quieroooo.

Anónimo dijo...

hola
ami tamen me da igual de lo que se fale siempre i cuando no lo dejes
chao y animo