martes, 8 de febrero de 2011

Naxxo.

¡Hola compañeros!
Hoy vengo a presentaros un nuevo "triunfito" (en el buen sentido por supuesto) de este Operación Triunfo que me tiene enganchada al programa.
Antes de todo decir que éste año a mi parecer hay muucho nivel, en las chicas no podría elegir, porque son todas geniales y de chicos me encantan Alex y Naxxo.

Por él escribo hoy, por Naxxo



Éste artista catalán, un hard rockero como los de los 80, que nos tiene cautivados a muchos, dando su toque al programa, llevando el heavy a lo más alto, a la televisión, que en los tiempos que corren es muy difícil...
Desde aquí, me gustaría hacer un llamamiento a la gente que se sienta movida por el rock n' roll o el heavy y ayudar a Naxxo en lo posible, ya que actualmente él nos está representando y tenemos que demostrar hasta donde podemos llegar y que no "somos tan malos" como algunos creen.

Os dejo el vídeo de la última gala en la que Naxxo y Alex cantan una de las canciones más míticas dentro del heavy, una de las más importantes, un tema... demasiado especial, al menos para mi, me trasmite cosas que no puedo explicar ¿el porqué? ni yo lo sé... sólo sé que estos dos cracks me dieron una gran sorpresa el domingo cuando empecé a oírla y encima la bordaron. Os dejo el vídeo para que lo comprobeis por vosotros mismos.
.
Carrie - Europe. Naxxo y Alex - Gala tercera - Operación Triunfo 2011.



¡¡¡Gracias artistas!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que es un crack...

Y la canción de Carrie *_* diosssss que genial *_*

Anónimo dijo...

Siiiiii *_*

SILVIA dijo...

A mi este chico me encanta. Tiene una voz preciosa y un pelazo de impresión. Tienes buen gusto chiquilla!!! jajajjaa!!! Besotes!!!

Anónimo dijo...

Tiene una voz impresionante... Él... (fisicamente) ¿Qué decir de él? Tu ya me entiendes jajajaja.
¡Y encima parece buena gente! es el chico 10 jaja
Un besazo Silvia guapa y gracias!

mojadopapel dijo...

La verdad que está como un quesito.jejeje

Anónimo dijo...

Maycaaa, no iba por ahí.... (Que también ehhhh jajajajaja)