sábado, 6 de noviembre de 2010

XI. Sollozos desde el Destierro.



(Outro. Instrumental)

Música: María Lara Márquez y Alberto Lara “Tito”. (EPÍLOGO)


El Río llora… y se lamenta en el destierro… En lengua árabe se escuchan los sollozos y gemidos del Guadalquivir implorando al universo el amor por una Reina “Te adoro, te amo, por ti aún estoy aquí… no me abandones…”

- El mayor de los secretos de una Reina me había sido revelado: Sus propias emociones, sus sentimientos hacia lo que más quería en este mundo…
No lo creía, era imposible que me hubiese sucedido a mí, que me hubiese elegido como confesor. ¿Qué haría? ¿Lo propagaría a los cuatro vientos? ¿Lo guardaría en lo más profundo de mi alma?... Indescriptible estado emocional que me permitiría reflexionar durante toda mi vida acerca de infinidad de sensaciones que pude descubrir en aquellos momentos: Los sentimientos profundos, la lealtad, el pensamiento racional y, sobre todo, los valores hacia la diversidad humana y cultural.

Miré hacia un lado y en un segundo allí no había nada… La tormenta cesaba.

Con los primeros tímidos rayos de luz otro amanecer se presentaba. La realidad de un nuevo día se abría paso ante mis ojos mientas me desperezaba…


…Al pueblo árabe que construyó
con su sangre y esfuerzo los pilares culturales,
sociales, monumentales y artísticos
de lo que hoy se conoce como Andalucía…




Espero que hayáis disfrutado de ésta maravillosa historia.
Dar las gracias a Narci, por cederla para mi blog, a Anita por ser la culpable de hacerme disfrutar de éste discazo y sus romances y de que lo tenga puesto 24h diarias en mi cuarto... ¡¡¡GRACIAS GUAPA!!! y por supuesto a todos los que os habéis pasado por aquí a leer.

¡¡¡LARGA VIDA A SAUROM!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Alba
Muy buen trabajo el desarrollado con este blog, segui posteando...

Ahi te dejo para que lo cheques:

www.lasaludnatural.blogspot.com

fer

Anónimo dijo...

Graciass!

Anónimo dijo...

Alba, está muy bien que trates tantos temas de música en tu blog, pero te animo a que como tenías por costumbre antes, no dejes de lado de tratar temas en relación con tu postura sobre problemas sociales, políticos , culturales, historias y fotos sobre tus viajes etc...
Te aseguro que será más animado.
Es un consejo ;)

"Forastero madrileño"

Anónimo dijo...

Hola Forastero.
La música actualmente la podría definir como mi forma de vida. Abarca todos los temas que me comentas. Los grupos siempre expresan sus posturas ideológicas, siempre podrás encontrar temas de lucha social; por el derecho de las mujeres, de los homosexuales, por el respeto a la tierra...
Muchos músicos, se juegan la vida por luchar por sus ideales.
Éstas últimas entradas que he subido, han ido dedicadas a mis amig@s andaluces, ya que supongo que les hará ilusión que hablen y alaben su tierra, también están basados en temas culturales, hablando sobre leyendas, poemas, escritores... etc...
He escrito muchas historias inspirada por la la música, pero si es cierto que hace tiempo que no las escribo...
Y... los viajes... como económicamente no puedo viajar y volver a viajar para ir a conciertos, aprovecho los viajes para ir a conciertos y es lo que cuento... también soy colaboradora en la web: www.metalresistance.com por lo que las crónicas de los conciertos, están ahí en lugar de en mi blog.
Gracias por tu comentario amigo y espero que me entiendas. Un abrazo