miércoles, 21 de octubre de 2009

Moreno del metal

Por petición popular. (Jejejejejejeje) después de un tiempo, entro a mi pequeño rinconcito internauta para escribiros un rato. Hoy vengo para hablaros de David Moreno “Moreno del metal” Le conocí anoche viendo su actuación en el programa que se emite los martes a partir de las 22:30 horas en Telecinco: “Tú sí que Vales” A pesar de su corta edad, es un joven heavy, polifacético, de buen corazón. Y se ha convertido en el campeón nacional de Air Guitar. El cual, aparte de esto, en su espectáculo, es capaz de deleitarnos con complicadas imitaciones o cantando muy buenas canciones. El Air guitar es una forma de danza y movimiento en el que el artista, pretende tocar rock o heavy metal con una guitarra eléctrica imaginaria. Es una práctica extendida en todo el mundo, una forma de expresar con mímica y movimientos los sentimientos que transmite la música. Siendo una buena terapia que ayuda a romper barreras y a deshacernos de nuestros complejos. Me gustaría que de alguna manera, en la ronda de la semana que viene le diérais vuestro apoyo. ¡Se lo merece! Vídeo de la actuacion en Tú si que Vales!:

Vídeo en Noches Sin Tregua con una de sus imitaciones y una actuación de air guitar. Con Dani Mateo:




Un besazo a todos.

12 comentarios:

mojadopapel dijo...

Me alegro verte otra vez por aqui,guapetona!!!...Besos.

Toni Torres dijo...

Hey!!
Muchas gracias ALba, soy el guitarra de Moreno del Metal, la verdad que como persona David es un tio genial y estamos encantados de formar parte de este proyecto que al fin y al cabo hacemos música para hacer feliz y sonreir a la gente porque es lo que nos gusta hacer, porque sobretodo somos un grupo de amigos que nos lo pasamos genial haciendo esto, ojalá pudiéramos hacer ésto cada dia. Lo dicho un abrazo!!! espero que te guste la final de aqui 2 semanas!! será en directo, qué nervios!! martes salimos también!

TOni T.

Toni Torres dijo...

Hey!!
Muchas gracias ALba, soy el guitarra de Moreno del Metal, la verdad que como persona David es un tio genial y estamos encantados de formar parte de este proyecto que al fin y al cabo hacemos música para hacer feliz y sonreir a la gente porque es lo que nos gusta hacer, porque sobretodo somos un grupo de amigos que nos lo pasamos genial haciendo esto, ojalá pudiéramos hacer ésto cada dia. Lo dicho un abrazo!!! espero que te guste la final de aqui 2 semanas!! será en directo, qué nervios!! martes salimos también!

TOni T.

Anónimo dijo...

Hola Alba, soy David Moreno que he hablado hoy contigo por telefono, oye mil gracias por poner esa noticia en tu blog, estamos en contacto. no te pierdas la proxima actuación que te vas a llevar una sorpresa.

Un beso muy grande y buenas noches!! o buenos dias...

No dejes nunca de oñar y de sonreír y si yo teng buen corazón mas grande es l corazón de Toni, un beso de todos los de grupo y recuerdos a u mami.

;)

SILVIA dijo...

Pero bueno Alba, ¿qué les das qué los tienes lokitos?
Me alegra verte de nuevo.
Te diré que ayer vi esta actuacion en el programa que dices y lo flipé: son buenísimos, atevidos, genuinos, la rekaña.
A por la final txikos, tiene ke ser vuestra!!!!!!!!!!!!!!!
Mil besitos desde Bilbo!!!

Ccasconm dijo...

Qué arte tan curioso practica el chico del que nos hablas: tocar la guitarra sin guitarra. Y qué difícil (sin sonido no sé qué coreografía seguirá). El son y el ritmo nacerán de su cabeza y a él la dará la impresión de que suena de verdad.

Un besito, guapa (no veo el concurso, pero estaré atenta)

Anónimo dijo...

hola guapa
jajaja , que simpatico , esta muy bien ,,
el 21 se celebro en vigo un castin para todos los que quisieran ir a tu si que vales ,, y bueno ayi estaba a compañando a una chica con pc para entregar el cd con su actuacion y un pequeño boot jajaj hay dios de solo recordar lo que aparecio por alli me hace pensar ,, que no soy el unico que esta para aya jajajja
un saludo guapa

Marina dijo...

¡QUé chulo cielo! que buenos es este chico, intentaré no perderme su actuación... aunque quizá ya haya sido, pero la buscaré.
Un beso princesa rokera del guisante.

Anónimo dijo...

Mojadopapel, gracias por pasarte, espero verte pronto. Un besazo muy fuerte.

Toni, gracias a ti guapísimo, por tener un ratito para escribirme. Eres un crack de las guitarras. ¿Sabes? es muy gratificante que personas como vosotros hagáis música para hacernos felices, robarnos sonrisas y ayudarnos a seguir adelante a los demás con vuestras notas. ¡GRACIAS!
Un beso.

David! eres un cielo de chico, igual que Toni, estoy deseando que llegue el martes para veros de nuevo.
Un besazo muuuy fuerte para todo el grupo que sois geniales. Y gracias por todo a los dos. ¡¡¡A GANAR!!!

Silvia, ¿Yo? ¿Loquitos? ¿A todos? ojala, ya me gustaría a mí jajajajajajaja.
Normal que te gustarán tía, son la caña. Gracias por escribir.
Un besazo.

Carmen, te cuento, él si tiene música mientras actúa, tiene un grupo a su alrededor tocando o la pone algún técnico. Pongo un vídeo en la entrada para que lo veas.
Un abrazo.

Hache, jo, lo que me molaría a mi ir a respirar el ambientillo de los castings, los nervios... Bueno, fui a los de Veo-Veo de Salamanca acompañando a un amigo también y me gustó mucho la experiencia.
Si jaja se presentan algunos muy locos pero como ves también los hay muy buenos, como los de mi entrada.
Un beso.

Marina, la primera actuación fue este martes y es el vídeo que tengo puesto en mi entrada, el próximo martes día 20 volverán a salir, Y si pasan (que seguro que si) les veremos también el siguiente martes 27 en la final.
Seguro que te gustan.
Una brazo.

Besos a todos y mil gracias por escribirme.
Albä.

Eärlindë dijo...

Albitaaaaa!!!!!!

Aissss yo también los vi *_* jajajajaja molaron mil... xDDDDDD y ya he visto el video de Noche sin Tregua... que crack... jajajajajaja

Y estoy con Silvia los traes a todos loquitos, xDDDDD

Y esperemos que pasen o me cargo a alguien ¬¬ XDDDDD que además tengo ganas de darle una patada a alguien con mis NewRock... xDDDDDD

MIl besos precisisisimaaaaaaaaa!!!^^

Anónimo dijo...

Rubia, ya era hora!!! Que nos tenías abandonados. Sergio.

Anónimo dijo...

Earr, eres un cielo mi niña, lo sabes.
Estoy contigo, si no pasan nos cargamos a alguien ¿va? algún día no muy lejano (espero) les harás buenas fotos. :D Un abrazo preciosa.

¡¡¡Morenoooo!!! (cuantos morenos en los comentarios jeje)
Un abrazooo espero escribir más de ahora en adelante, un beso Sergio