martes, 19 de mayo de 2009

Bella noche, bellísima noche.

Vale, lo reconozco, no sé cómo empezar esta crónica. Iré escribiendo y luego ya la corrijo.

Bueno, lo primero el día diecisiete, viajecito a Madrid, llegada a las doce y revisión en el hospital hasta las cinco, con muchas risas y mucho cariño.

Después, a buscar el teatro y dar una vueltecilla por la zona; Plaza de Santa Ana, Puerta del sol, Plaza mayor…


Al volver al teatro me encontré con Mari, Cris y algunos amigos suyos. Me estuvo enseñando su regalo para el peque de José. Más tarde, pero en el mismo lugar, estuvimos con Peri (por cierto, Tere me dijo que como molaba el anillo :D ) estuvimos viendo una foto de su pequeña... ¡Qué guapa madre mía! y después con los chicos de Mago de Oz Madrid (gracias por saludarme guapos) En ese rato, disfrutamos de muchas charlas, fotos, risas....

Ahh! También me encontré en la cola con mis amigos, que siempre coincidimos en todos los actos. Jejejeje (un besazo para los dos)

Al poco de entrar al teatro, dio comienzo (para mi gusto) uno de los mejores conciertos de mi vida. Unos Mägos entregados al 100%, tiernos, fuertes, felices… Un público muy entregado y animado también. En especial en las últimas canciones, las cuales causaron un gran estallido en nuestros corazones y rompimos todos (o la inmensa mayoría) a cantar, gritar y bailar cómo nunca.

Y como dicen en la página de Mägo: “Unos fans que supieron estar a la altura destacando una excelente respuesta y comportamiento demostrando, una vez más, que el rock es cultura”


Los temas estuvieron muy bien escogidos y muy elaborados, con una voz de José perfecta y que llegaba a todos los tonos. Pero lo más importante. Llegaba a nuestras almas y era reflejada en nuestras caras de felicidad con intensas sonrisas. (Me estoy poniendo demasiado tierna… Jajajajaja)

El lugar. Un teatro flipante, perfecto, ni muy grande, ni demasiado pequeño. Lo que causaba una acústica muy buena.

La verdad es que tuve la suerte de estar en un sitio muy privilegiado, muy cerquita del escenario. Por lo que lo pude ver y oír perfectamente.

Después saludillo a Sara, a su madre y a Lampi (Gracias por el vídeo Sari, es precioso. Lampi, me encantó conocerte) y por supuesto más fotos, risas, comentarios del concierto.... Un poco más tarde, saludo a José y charlita con Franky, Peri y Carlitos. Regalos, más fotos, muchas, muchísimas risas, mucho cariño…

Y después para casa.

Bueno, en definitiva, en mi opinión, el mejor concierto.

También una pasada los ensayos y el concierto de Calibre Zero en el Artenoise el día quince. Chicos, gracias por vuestro cariño y atenciones, nos vemos en el Jamonrock ehhh.


Dos noches muy tiernas, mágicas, dulces e inolvidables.

Bueno y esta es mi crónica. Al final no me ha quedado tan mal como pensaba (qué creída soy jajajajaja)

BesOZ.

¡¡¡CALIBRE ZERO, VANKRULL, JORGE SALÁN Y MÄGO DE OZ HASTA LA ETERNIDAD!!! ¡¡¡ROCK, HASTA MORIR!!!

Albä.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

BBBBIIIEEENNNNNNNNN
!!!cómo que no había fotos roqueraaaaaaa!!!!!, menudo maestro fotógrafo que tienes!!!,si casi tienes que pagar tu derechos de imagen!!!!
Cuanto me alegro de que lo pasaras tan bien...
besotes.

mojadopapel dijo...

Jo, vaya movidas que te traes chavala, que bien te lo montas...eso me parece genial,el buen ánimo nos lleva a donde queremos,no lo olvides nunca, guapa...Besos Alba.

SILVIA dijo...

No sabes tu bien la envidia que me das. A mi, que me encanta Mago de Oz y nunca he tenido la oportunidad de ir a un concierto.
Pero bueno, siempre me quedaran tus cronicas y mi imaginacion. Por cierto, no te ha quedado nada mal esta. Animo guapa, y sigue informandome, JEJEJE!!!
Mil besitos!!! Silvia.

Ccasconm dijo...

Pero bueeeeeeeno, que entrda más currada y qué pasada. Pero no me digas que eres amiga de los de Mago!!! Algunos matarían por estar en tu piel, te lo aseguro. Y encima de concierto... cómo te lo montas, guaaaapa!!

Un besazo y a ver si te pillo por la calle, que no te dejar ver nada ( o lo mejor soy yo que no sé ni dónde me meto)

Anónimo dijo...

Me encanta ver que sigues con esa ilusión y fuerza. Por aquí las cosas como siempre...y es que no hay que irse muy lejos para montársel tan bien. Saludos para toda la familia y un besazo para ti.

estoy muy feliz de ver cómo te lo montas...como dice un amigo (y lo tiene tatuado en su pecho) "sólo vendo mi alma por el R&R

Muchos besos desde São Paulo. Te doy mi palabra que si vienen por aquí los Mago de Oz, iré a verlos para disfrutar un poco de lo que disfrutas tú

Os hecha de menos.

César

ENOL dijo...

Que guapo lo del concierto...a mi me gusta más otro tipo de música pero ye muy chulo que te traten tan bien.. un besu.