viernes, 26 de septiembre de 2008

¿Qué hacer?

¿Qué hacer, cuando el amor te persigue?
Cuando estás enamorado/a de esa persona, pero a la vez te está haciendo mucho daño
Cuando decides olvidar ese amor imposible, pero lo que en realidad es imposible es olvidarlo.
Cuando corres y corres delante de él, para que no llegue a ti, pero en cambio siempre te alcanza y te entrelaza entre sus brazos, pero aprieta tanto que sufres, te hace daño y te ahoga
Cuando por fin has conseguido olvidarlo y te das cuenta, que en los malos momentos ahí está esa persona consolándote. Y en los buenos es el primero/a que te hace reír y te anima a bailar y disfrutar.

Se la dedico, a todos mis amigos que están sufriendo por amor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa entrada como siempre =)
tkeremos wapaa!!
rive angel noe mery pau nere...

Anónimo dijo...

Chic@s muchas graciassssss oskmmmmmmm.
Millll besosss oskmmm.

Anónimo dijo...

hola guapa
siento la tardazan en este apartado tan interesante ,,que hacer si un amor nos oprime por no poderlo tener a nuestro lado pues nada solo seguir adelante porque si hay algo que duele es el pesan enque lo podremos olvidar pero es algo tan dificil de conseguirlo que solo se puede acabar llorando por no poderlo tener y por tener que hacer el esfuerzo de olvidarlo ,,, es dolor el puero amor

chao guapa

Unknown dijo...

Hoy, que descubro tu blog, me encuentro de pronto con esta entrada preciosa que me ha llegado al corazón. " Qué hacer".Qué duro es el amor cuando para una de las partes se convierte en desamor.y como tu dices.... corres delante de el,tratas de olvidar.... pero es tan difícil!!! ójala siempre quedara al menos esa mano amiga que nos ayudara en los peores momentos.
Pero me has animado mucho con tus palabras.
Sigue escribiendo cosas tan bonitas.
Te quiero
Besos
Tus palabras me han animado