sábado, 6 de septiembre de 2008

Galicia.

Después de haber pasado una semana recorriendo, conociendo y paseando por los mágicos pueblos y ciudades de Galicia, me he dado cuenta de que no todas las costas son la típica playita de veraneo para tomar el sol.

Aprender historia descubriendo el Castro del monte Tegra es algo único y especial.




Mientras ves las olas jugando entre las rocas de los acantilados de Illa de Ons es el momento idóneo para inspirarte y escribir un cuento, como hice yo





Disfrutar de un mercado medieval en Portugal durante dos días sin apenas descanso es una gran oportunidad de disfrutar íntegramente de las vacaciones



Conocer a músicos que con unas gaitas y un poco de percusión son capaces de trasladarnos a esa época es algo único



Estas han sido una de las vacaciones más interesantes que he tenido.

Nunca me había quedado mirando un atardecer en el mar tan fijamente. Me di cuenta de su belleza, de su rareza, de lo que te aporta un atardecer, no sé como explicarlo, pero es una mezcla de muchas sensaciones extrañas.


En la siguiente entrada os pongo el cuento.

Muchos besos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ole, ole y ole, me ha encantado, un besazo wapa.

cris.

Fertxu dijo...

Je Je, veo que viajaste en el “Pirata”, ese también es mi barco, Sentí morriña al ver tu blog, reconocí cada una de las fotos que pusiste y añoré el estar allí de nuevo. Un beso.

Anónimo dijo...

Cris, hija mia que ímpentu le pones al comentario, jajajaja.

Fertxu, no te preocupes que no creo que tardes mucho en volver.
Muchos besosssss.

Tristán dijo...

Galicia es una tierra maravillosa, llena de rincones mágicos y donde puedes vivir momentos inolvidables.
Yo también guardo miles de historias entre sus calles, en sus playas... especialmente en Coruña.

Gracias por permitirme revivirlos.

Recuerdos desde mi Buhardilla. Un beso.

Anónimo dijo...

hola alba
cuanto tiempo no jajajaj
me alegro mucho que te gustara galicia enque por motibos de campamentos ahora estoy en madrid y dentro de poco salgo para donosti pero pronto volvere a mi tierra orensana
un saludo y asta otra

Anónimo dijo...

Galicia: morriña, queso de tetilla y orujo, si no fuera porque caen cubos de agua de vez en cuando...es alucinante...yo tiro más por Asturias tiene casi lo mismo: queso de cabrales, orujo y SIDRA...

Un besazo.

Anónimo dijo...

Tristan... ¿algún día me contarás esas historis? espero que sí... :D
Muchísimos besoss.
Hache, a ver si para la próxima nos podemos ver.
Muchos besos.
Anónimo, olvidas la empanada, sobre todo la de Illa de Ons, mmmm que rica estaba...
Besos.