martes, 5 de agosto de 2008

Campamento inglés.

Holaaaa.

El viernes y sábado, en mi casa nos convertimos en una familia inglesa.
Ángel ( http://lahondonada.blogspot.com/ )vino el sábado después de comer, hicimos un montón de actividades (inglesas)

Aprendí mucha cultura inglesa, pintamos huevos de pascua (aunque nunca llegaron a secarse '-' )

Hicimos la cena y después nos fuimos a observar el espacio con Fran y Jaimolo, (me encantó conoceros sois majísimos y lo pasé genial con vosotros, gracias por ir y hacer que pasáramos un buen rato, hay que repetirlo en las perseidas ehh, pero para otra vez nos llevamos música que como volvamos a cantar nosotros se pone a llover y nos quedamos sin estrellas ni nada jejeje)

Besos para los dos.


Cuando llegamos a casa a las 12 hicimos una fiesta tradicional inglesa como es...... Hallowen, contamos historias de terror (la mía improvisada) hicimos una obra de teatro de terror (mi parte también improvisada jejejejeje)
Ángel disfrazado de monja y yo de pirata jaja ¡¡¡qué cuadro!!!.
Al día siguiente desayuno inglés, clase de inglés, comida y despedida :(
Y por la tarde a estar un mis primos OSKM.
fueron dos grandes dias.
Besos para todos.

2 comentarios:

Fertxu dijo...

Hola guapa!!! Como ves, yo tambien sigo tu blog. Un día te contaré la verdadera historia de la celebración de Hallowen. Un beso desde mi pequeño cristal. Te hice caso y segui escribiendo.

Anónimo dijo...

Hola guapísimo.
Esperaré ansiosa esa historia, me encantará escucharla.
Muchos besos y sigue escribiendo.
Besos.