viernes, 25 de julio de 2008

Para mis niños.

Esta entrada se la dedico a mis chicas/o Sois geniales, siempre estáis ahí en los peores momentos.Esta tarde me habéis demostrado mucho (las que no habéis podido estar también ehhh)La semana ha sido bastante triste, pero ahí habéis estado para hacerla más amena.Cuando tenía catarro, por el MSN, viniéndome a ver y dándome libros para entretenerme...
Esta tarde ha sido muy especial para mi, de las que nunca se olvidan, para vosotros habrá sido una fiesta cutre y sin sentido pero para mi ha sido una de las mejores ¿la repetimos?
Anda que no acordarnos de hacernos fotos...
Me gustaría estar hablado horas y horas sobre vosotros pero no tengo palabras para expresar lo que siento.


Sois luciérnagas en mi camino que con vuestra lucecita débil pero que va aumentando cada día que pasa, ilumináis mi camino y cuando hay alguna piedra me acompañáis muy cerca para que la vea y no me tropiece con ella y si ya me he tropezado me ayudáis a levantar y hasta ahora siempre lo habéis conseguido. GRACIAS


PD Un besazo para mi Romeo particular

PD 2 Rive recuperate prontoo.

PD 3 Paula y Nerea... ¡¡¡inglesitas!!!... Espero que os lo hayáis pasado genial y que tengais buen viaje.

PD 4 Un besazo para mi enamorada de Jonny.

PD 5 Besos Noe.
¡¡¡OSKM A TODOSSS!!! GRACIAS.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
ahora que tengo un rato libre mietras los chicos duermen la siesta , entro y comento
espero que estes bien que no estes malita y si lo estas pues ya saves el canto de la rana jajajaj

bueno te dejo y espero fromar parte de ese grupo de amigos chao guapa

Anónimo dijo...

No, no estoy mala, en mi post, me refería a que siempre que he estado enferma han estado conmigo, jejeje.
Besos.

Anónimo dijo...

mala hierba no peligra, no os preocupéis, tenemos alba, para rato, pero para rato y pico
jjj

Anónimo dijo...

hola
jajajajajaj que despistado soy
huy espero que eso de alba para rato sea para rato larguisimooo
unbeso para los dos

Anónimo dijo...

Hola! Muchas gracias por esta entrada. Me ha gustado mucho. Los 20 dias en irlanda muy bien pero ya queria ver a mis bejaranos y ayer te vi, tan guapa como siempre. Sigue asi! TQm. Besos

Anónimo dijo...

Paula, gracias por tu comentario wapa.
Me alegro de que lo pasaras tan bien (la próxima me llevas ehhh jeje, pero hablas tú por mí jajaja, ¡¡¡huy con lo que me gusta a mí hablar!!!, bueno hablaré contigo jejeje)
Y para wapa tu.
A ver si nos vemos más amenudo.
Bss TQQQQ.

Anónimo dijo...

Hola alba...eso de romeo particular...mas quisiera yo!!
Bueno mi niña que te voy a decir que no sepas...
UN besazo enorme!!
nos vemos este weekend!!
jaja
tqm!
Angel

Anónimo dijo...

¡¡¡ROMEO!!! por fin me escribessss jajajaja.
Asias por todo.
Nos vemos mañana.
Bss tqmmmm.