viernes, 7 de marzo de 2008

INJUSTICIAS


Siempre te recordaremos compañero.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento enormemente que los mayores no te hayamos sabido construir una España mejor, querida Alba. Confío en que la gente de tu generación alcance a conocer una patria en que nadie sea asesinado por pensar de otra manera.

Anónimo dijo...

Eso espero yo también, pero creo que va a ser muy difícil. Yo lo intentaré.

Cris.

Anónimo dijo...

Querida mía, tu dolor, el mío y el de tantos compañeros y demócratas no dejarán que los asesinos de la libertad se apoderen de lo que no les pertenece ni les pertenecerá nunca. Nosotros tenemos corazón y sentimientos y no olvidaremos jamás a los amigos que perdemos en el camino. Que nos arrebatan y nos arrancan sin piedad.
Un beso princesa, el domingo les demostraremos que no van a poder.
Marina

Naveganterojo dijo...

Querida niña,que pena que tengas que ver estas cosas,sentir este dolor por algo que no tiene esplicacion.
Es un sinsentido,una sinrazon,la violencia por la violencia,sin motivo,solo por el echo de ser una persona con unas ideas distintas.
Isaias no ha muerto,se ha sembrado,y su semilla dara fruto,y ese fruto sera la libertad.
Animo princesita.
Un beso

Luis Felipe Comendador dijo...

Alba, un beso por guapa.

Anónimo dijo...

Hola Fernando, veo muy difícil lo que me dices, ya que siempre ha habido violencia.
Marina, siempre caminaremos juntas.
Navegante, cuando aprenderemos a respetarnos todos por igual.
Luis Felipe, un besazo.
Besos para todos.
Alba.

Guillermo dijo...

Hola Alba cariño. Hoy he hablado con su familia, con la familia de Isaías. Están destrozados pero orgullosos de su padre y marido.
Un beso grandote
Guillermo

Anónimo dijo...

Hola Guillermo.
Los comprendo, yo estaría igual, destrozada, pero orgullosa a la vez.
Muchísimas gracias por tu llamada, de los primeros en felicitarme ehhh jeje, me ha hecho mucha ilusión.
Un besaZo y suerte, aunque no es muy necesaria ^^
Un besaZo.
Alba.