jueves, 6 de marzo de 2008

El cariño de Zapatero y Extremadura

Hace unos días, me dijo una amiga que escribiera lo que quisiera por muy cursi que me pareciera, siempre he dicho lo que quería, pero aún así, me gusta mucho ese consejo y lo voy a llevar a cabo.

Ayer fui a Hervás, cogimos un autobús y nos bajamos a Badajoz, a un mitin de José Luis Rodríguez Zapatero. Toda la gente del autobús encantadores, muchas gracias a todos los de Hervás y a los de Aldeanueva Del Camino, por todo el cariño y las atenciones que me habéis dado.

Volví a ver a Silvia, Olga, Gloria, David, Paco, estuve con Guillermo Fernandez Vara... Y a mucha más gente que me encantó volver a ver.
Pude estar en primera fila, al lado de Zapatero.

Hubo unos animadores eran muy buenos (y algunos también era muy guapos ¿verdad Silvia? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja). Yo tengo la sensación de haberles visto en Tú Si Que Vales, pero los eliminaron,(con lo buenos que son).
Hacen música con bidones, botellas, palos y radiales, aparte de que son buenos músicos hacen un pequeño espectáculo pirotécnico con las radiales y el metal del bidón y a la vez hacían música. Fue bestial y si eran ellos de verdad no entiendo cómo no les pasaron.



Cuando terminó, Silvia me acercó a él y con la ayuda de Guillermo pude hablar con Zapatero, me dio dos besos (tiene la cara suave jajaja) me dijo que me llamaba igual que su hija. Os juro que es encantador, tierno, sensible, cariñoso, amable, pero firme y leal a la vez.

Al final de todo se me escaparon algunas lagrimillas (nunca había llorado de alegría, satisfacción y orgullo).
Muchísimas gracias a todos de verdad, ahora os toca a vosotros hacerme la visita ehhhhh jeje.

Un besaZo, os quiero mucho, (David te cojo de tu blog la última foto que pongo, del momento en el que Zapatero está hablando conmigo)¿recuerdas cuando se fué Zapatero, fuiste donde mi y yo te dije: ¡¡¡QUÉ FUERTE!!!? pues así sigo, sin creermelo aún :) ^_^.
Ya os contaré que tal el cumple.
Alba.






9 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Que envidia,en las proximas elecciones te veo en la caravana electoral del PSOE,ja,ja.
Un beso preciosa

Anónimo dijo...

Jajaja pues no me importaria jajajaja.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Hola majísima!! Fuimos vecinos en el mitin. Yo estaba al ladito tuya. Qué casualidad que hayas dado tu blog, así ya seré asiduo al tuyo tanto o más que al de Guille. Prometo leerte cada semana y postearte. Con tu permiso, claro.

Por cierto, en Béjar tiene el taller un chico que es luthier en Salamanca, tengo pendiente ir a que me encerde mi arco y me retoque algunas cositas de mi violín.

P.D.: si hace frío en Badajoz... en Béjar tenéis que estaros muriendo, no? abrígate bien, muchacha!

Un abrazo enorme de un chico de San Jorge de Alor.

* - * - * - * - * - * - * - * -* - * - * - * - * - * - *

- - - - - - - - - ФІѕТяакн_ЅριЯιΤ - - - - - - - - -

Anónimo dijo...

Encantada de que entres y me escribas.
¿Tocas el violín? me gustan mucho la verdad.
Un besazo.
Alba.

altairbejar dijo...

Vaya, vaya Alba... Como te lo pasas. Me alegro mucho por ti, mucho, mucho, mucho.

Yo por aquí ando, recogiendo los platos rotos, dentro del túnel y a oscuras aunque empiezo a notar algo de viento... Lo que quiere decir que tiene que haber salida más pronto o más tarde.

Saludos para tu madre y para Cris.

Unknown dijo...

Alba permiteme las confianzas pero ... 'mi niña' me he permitido el lujo de tomar prestado parte de este post para ponerlo en el mío

http://alasombradeltomate.es/2008/03/08/alba-mi-regalo-mi-voto/

Mañana temprano me pasaré a felicitarte por tu aniversario, por la noche lo haré por 'tu victoria'

Anónimo dijo...

Yo hoy estoy muy triste, pero tu blog me ha subido la moral. Un post precioso y una experiencia única FELICIDADES

Mañana todos a votar como homenaje a Isaías Carrasco

Anónimo dijo...

Estaremos en contacto. Te enlazo en mi blog, tienes un blog muy bueno que merece leerse

Anónimo dijo...

Juan Carlos, intento disfrutar mucho.
Y tranquilo, todo pasará.

Santi muchas gracias por tu entrada, me ha gustado mucho, y me ha hecho mucha ilusión.

Carmen no te preocupes, mañana a estas horas estaremos todos más contentos.
Yo también te enlazo.

Besos.

Alba.