jueves, 1 de julio de 2010

El sueño de una Meiga.

Sucumbida por el sueño, caí rendida en mi almohada, al fin el día había terminado.
Tras el transcurso de la noche, comencé a soñar…
Estaba en el Artenoise, saludando a algunos amigos, después, comenzaba un gran concierto, protagonizado por un grupo de magníficos músicos. Sentí la música adentrarse en mi cuerpo, para dispararme al corazón balas llenas de metal, estallando en mis gritos y cánticos.
Reencuentros con viejos amigos y muchas ganas de saludar a otros, aparecían en mi sueño.
Después, este sueño, se volvió borroso, para vivir otro más claro.


Estaba en Galicia, con unas magnificas vistas al mar y rodeada de gente muy acogedora.

Me encontré muy cansada, quizás a causa de la ligera fiebre y el malestar que se apoderaron de mí. Sentí como me quedaba dormida y despertaba de nuevo en mi casa, rodeada de personas muuuuuy queridas por mí. Muchos mimos, cuidados, ánimos, visitas y reencuentros muy deseados, como con Ear, Héctor, Pedro, Sara, Lampi, Lidia, Javi, Rober, Leyre, Ana, Gonzalo, Tere, Bárbara……..

Un rato más tarde, volvía a estar en el Artenoise, disfrutando de un gran concierto de mis bercianos, acompañada del resto de amigos que quedarían bajo el escenario.
Momentos como la canción "Nessum Dorma" dirigida a mí y cantada a capela por Gonzalo o el tema "I Want Out" con las colaboraciones del alicantino Pedro Martínez y el mirobrigense Lampi (Sabor Amargo) hicieron la noche más especial (si cabe) aún


Las despedidas protagonizaron el día después.
Pero pronto los reencuentros volverían, en Alcalá de Henares, en la celebración del Rock de Cervantes…
Disfrutando de artistas a la altura de Dragonfly, Leo 037, Jorge Salán, Mägo de Oz… y sobre todo de amigos, muuuuchos amigos. Cuando parecía que todo había terminado las risas y la música continuaron.



Desperté, me encontraba en mi cama, todo estaba tranquilo y a oscuras… parecía que había sido tan real… lástima que sólo fuera un sueño…………………………………. ¿O no?
¿Continuarán los sueños…? Quizás………. ¿Verdad?

4 comentarios:

Britt dijo...

Sueños.
me gustaría volver a soñar asi de bonito. Me gustó mucho
un beso desde Perú :)

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, me encantó tu blog.
Besos desde España.

SILVIA dijo...

Regresando de las vacaciones, disculpa mi ausencia. Prometo ponerme al día poquito a poquito. Besos!!

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario reina.
Muakkkk.