jueves, 5 de noviembre de 2009

No pudo ser.

No se pudo cumplir el deseo y sueño de la victoria de Moreno del Metal en Tú sí que Vales.

Muchas esperanzas, anhelos e ilusiones estaban sobre ese escenario, también al otro lado de las cámaras. Pero, al menos a este lado, no han desaparecido (espero que al otro tampoco), para nada, todo lo contrario se han reforzado más aún, ahora, hay que luchar más que nunca. Los heavys no nos caracterizamos por rendirnos pronto ¿verdad? ¡¡¡PUES CLARO QUE NO, SOMOS FUERTES, LUCHADORES, Y COMO NOS CARACTERIZAMOS… HEAVYS, DUROS!!! (Aunque en el fondo, somos unos ositos de peluche, ya lo podéis comprobar jaja)

La verdad es que estoy enfadada con el programa (creo que es la primera vez que me veis enfadada) ya que TODOS los resultados de esta noche me están pareciendo totalmente injustos, no solo el de Moreno del Metal, no, no estoy de acuerdo con nada o casi nada de lo que están haciendo hoy en el programa.

Pero he de reconocer que también tengo mucho que agradecerle a Tú Sí que Vales, gracias a este evento, he conocido a estos metaleros tan maravillosos, los cuales son unos AMIGOS que seguro que serán de los buenos y para toda la vida, me están brindando un cariño excepcional, siempre les estaré agradecida.

De veras chicos, siempre os voy a seguir ayudando y apoyando.
Mil gracias por la llamada tan emotiva de esta noche, nunca la olvidaré sois geniales.
Nos vemos muuuy prontito y como ya os he dicho, para mí siempre seréis los ganadores.
Se os quiere mucho, no cambiéis nunca.

Como veis, ellos se superan diariamente:

No hay comentarios: