martes, 7 de julio de 2009

Os quiero.



Porque sois los mejores.
Por vuestro cariño.
Por vuestros mimos.
Por todo lo que nos reímos siempre juntos ya sea en persona o por internet.
Por vuestra, que a la vez se convierte en nuestra, locura.
Por tratarme como una reina.
Por vuestra dulzura.
Por vuestra confianza.
Por esa maravillosa música que compartisteis conmigo.
Por el calor que hacia jejejeje.
Por ese pulpo tan rico (babas).
Por esos: A ver como le doy de beber jajajajaja.
Por vuestra amistad.
Por vuestra compañía.
Por esos inolvidables conciertos a vuestro lado.
Por vuestro apoyo.
Por esos montajes de Photoshop jiji.
Porque sin vosotros nada tendría sentido.
Por esos: Si, está guapo el lobo… Jajajajajajajajaja.
Por los ojos cerrados en todas las fotos de Héctor (en el fondo te queremos Héctor (L) (K) :D ).
Por los bolsos de Mery Popins… Diiigo de Tere.
Por esos atropellos a Tere y Gonz producidos por Rober antes de terminar de beber jejejeje.
Por ese pedazo grupo que tenéis, que sois todos geniales y muuuy buenos. ¡¡¡ARRIBA VANKRULL!!!
Por vuestra ternura y los besos que ella desencadena.
Por todo esto y una infinidad de cosas…

Os quiero. Gracias por todo.

PD ¡¡¡VIVA PONFERRADA Y VIVA EL MORTICIA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Alba, aunque haciA un tiempo que no escribia por aquí, ya sabes que yo me sigo pasando y leyendo tus articulos.
Me alegro que todo te vaya bien =)
Ya nos veremos. Un besito, tQ
Ángel

Anónimo dijo...

Graciasssss.
Muakkkk.