lunes, 2 de febrero de 2009

Abejarock.

Esta vez vengo para apoyar a unas personas que han tomado una iniciativa muy importante.
Me refiero a los chicos que han tomado la decisión de crear: Abejarock, el I festival benéfico de rock en Béjar. Todo el dinero recaudado de la venta de entradas irá destinado al pueblo de Sahara.
Me parece una idea fantástica, en la que se promueve el rock por todo Béjar y alrededores. Influirá favorablemente en el turismo de los mismos, pero sobre todo y más importante ese dinero irá para las personas necesitadas.
Seguid así de verdad, porque es muy importante lo que estáis haciendo.

Por otra parte, decir un pequeño hasta pronto a mi ex-profesor César que se ha ido a trabajar a Brasil un año. QUÉ SUERTEEE. Ahora toca esperar al nuevo/a profesor/a


Y por último: MUCHÍSIMAS FELIICIDADES FRANKY.
MUCHAS
FELICIDADES
CRISSSSS.
OS QUIERO MUCHOOO
Mil besos.
Albä

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola alba
cuanto tiempo no
bueno la verdad algo liadillo y mucho curro y bueno llegue a galicia aayer y bueno mañana marcho y el viernes a barcelona mas en concreo a viladecans bueno asi s el curro ahora bien como pesque al que lo invento hay de el
un beso y animo por el concierto pues yo ya estube en sierra leona y bueno es la leche como esta la cosa
chao guapa

Anónimo dijo...

Para mí el haber trabajado contigo a sido una lección. Más allá de los buenos y malos momentos, estará siempre en el recuerdo este tiempo en el que nos hemos visto crecer.

Por cierto sigue como siempre. Desde la distancia estaré pendiente de tus hazañas...un fuerte abrazo y miles de besos.

César

Mon dijo...

Buenas guapa, pase a saludarte. Te leo siempre, aunque poco digo...


Es una idea fantastica. El pueblo del Sahara se merece mucho, por ser pacifico ante tanta tormenta... es admirable.

Tomamos un te con ellos?


;)

Anónimo dijo...

Te he concedido el premio Limonada espero que te pases por mi blog el día 28, sábado, BESOS

Anónimo dijo...

cuidate cariñoooooooooo, tkm. besitos wapaaa.

Anónimo dijo...

Cuidate mucho. Espero que pronto estes ya en forma

mojadopapel dijo...

Alba como estas?...hace tiempo que no escribes y me ha extrañado.Te echamos de menos. Un beso muy fuerte MMMUUUAAAACCC.

mojadopapel dijo...

Me alegro que estes mejor campeona, no sabia nada.Un besazo guapa.MMMuuuuaaaaCCCC.