lunes, 25 de febrero de 2008

Tarde inolvidable.




22-02-2008 Una tarde en Cáceres que nunca olvidaré, llena de alegría, cariño, caras conocidas y no tan conocidas, que ocultaban un gran corazón en su interior...

En primer lugar dar las gracias a Silvia por ir a buscarnos a la entrada de Cáceres (si no hubieras ido no habríamos llegado ni a las tres de la mañana jaja).
En la Ciudad Deportiva, llegando al pabellón nos encontramos con David y un amigo suyo. Me estuvieron enseñando todo por allí.
Conocí a tantísima gente que es imposible acordarme de los nombres de todos.
Una hora antes de empezar el acto, nos reunimos todos los jóvenes para animar a la gente que iba llegando, bailamos, cantamos y gritamos mucho, pero mucho. Nos lo pasamos genial. Todos pendientes de mi, de que estuviera bien...


Y después el beso de Felipe González tan cariñoso, me pilló por sorpresa, no me lo esperaba.
Gracias a todos por ayudarme con el examen de organización política, lo tengo mañana, ya os contaré.

David, tenía muchísimas ganas de conocerte.
Silvia, Olga me alegro de haberos vuelto a ver
Gloria te eché de menos :(
Y a todos los demás que conocí de verdad muchísimas gracias por vuestro cariño, atenciones y gracias por luchar por esas leyes que hacen que todos nos sintamos mejor como la Ley de la Dependencia.

Y para terminar esa noche tan mágica, una luna llena nos acompañó toda la noche con su brillo. Reflejada en el Tajo estaba preciosa.
Un beso.
Alba.

9 comentarios:

altairbejar dijo...

Vaya, vaya... la gente importante...

Anónimo dijo...

Es la suerte de tener grandes amigos en Cáceres y en Béjar.
Un beso.
Alba.

Anónimo dijo...

Alba, pocos nombres tan bonitos.
Un saludo,
Fernando.

Anónimo dijo...

hola wpa ke tl soy angel! jeje di ke si a los mitines ke pa eso estamos en kmapaña jajaja!! pasatelo bien!!

besos te kieroo!

Anónimo dijo...

Fernando, muchísimas gracias.

Qué razón tienes Ángel, hay que disfrutar de todo en esta vida y...........

^^ ALEGRÍA ^^ jajajajaja. Tkm wapo.

Besos a los dos.
Alba.

Anónimo dijo...

Mi niña... vaya post más bonito.
La verdad es que si, nuestro ambiente es inmejorable. Tendrás un muy buen cumpleaños el día 9 de Marzo.
Un besazo enorme para tí,cuidate.
OLGA

Anónimo dijo...

Hola Olga.
Como ya te dije por el msn, es lo que siento. Habeis hecho mucho por mí y quiero agradeceroslo aunque sea con unas humildes y sencillas palabras.

¡¡¡PUES CLARO QUE VOY A PASAR UN BURN CUMPLEAÑOS Y COMO LE DIJE A ÁNGEL....... CON MUCHA ^^ALEGRÍA^^
¡¡¡Un besazo para todos mis Extremeñossssssss oskm!!!
Alba.

David Holguín dijo...

UN dia maravilloso. Besos wapísima!!

Anónimo dijo...

Fue maravilloso e inolvidable, unos de los días más bonitos de mi vida^^
Besos.