Estuve acompañando, a todos los jóvenes del Consejo de la Juventud.
Personalmente opino, que nos han dado una gran lección, nos han demostrado que lo primero es la felicidad de los niños y dejar a un lado los conflictos económicos.
Ellos han estado sin poder quedar con los amigos y quitándose horas de estudio por trabajar en esa carroza(que para estar hecha a mano y por chicos jóvenes, estaba muy bien) sí, lo reconozco, no era tan espectacular como las demás, pero estaba llena de cariño, ilusión, esfuerzo, trabajo... Que al fin y al cabo es lo más importante y a mí con su alegría me hicieron pasar una noche inolvidable. GRACIAS CONSEJO DE LA JUVENTUD

Me gusta el detalle de que colaboren en la cabalgata, todos nos quejamos de que Béjar está mal, pero si todos aportamos nuestro granito de arena, Béjar puede llegar muy lejos.
Yo, los próximos años voy a colaborar en lo que pueda, para que todos los niños que vean la cabalgata, disfruten de una noche mágica. No hace falta que las carrozas sean muy caras (ese dinero, se puede emplear en cosas más necesarias para la ciudad) lo importante es que los niños y no tan niños, disfrutemos, sonriamos y por una noche, nos olvidemos de los problemas...
Felicitar también a todos los que han participado en la cabalgata y un beso especial para Out Zone.
Saludos.
Alba.
6 comentarios:
albaa!! muchas gracias el consejo queremos agradecer la entrada! y nos alegra el poder haberte alegrado la noche magica!! de los reyes!! no solo como representante del consejo de la juventud si no como amigo te merecias disfrutar!! besoss
Angel
^_^ Gracias a vosotros, por luchar por Béjar y hacernos pasar una noche fantástica.
Un besazo para todossss.
Menos rollo bonita, o quien te asesore y te escriba esto, la cabalgata fue una auténtica chapuza, con menos carrozas que ningún año, con los reyes a patita porque no le cabía alguna carroza por las calles.Hace falta ser muy...para manipular así y aprovecharse de esta niña.
Gracias por dar su opinión, las acepto todas, tanto buenas como malas.
Por desgracia he disfrutado de pocas cabalgatas, a causa de que he tenido que estar ingresada en hospitales o hacía mucho frío a esas horas y no podía salir cuando tenía oxígeno.
Un año mi amigo Luis Francisco vino con los Reyes Magos a mi casa para que ellos mismos me entregaran los regalos.
Yo en mi blog escribo lo que siento, si me conociera bien, sabría que nadie me asesora, escribe ni manipula.
Y si lee mejor la entrada se dará cuenta de que yo decía que las otras carrozas eran mucho más espectaculares.
No hace falta gastarse mucho dinero en una cabalgata de Reyes, si la felicidad está presente y yo en esta cabalga he disfrutado mucho. Claro que habrá habido mejores cabalgatas y las habrá aún mejores otros años. Pero yo en esta, he disfrutado a tope con una carroza sencilla y con mis amigos, que es lo más importante.
Un saludo.
Alba
Perdona Alba, contra tí no iba nada y si de verdad disfrutaste ya se puede decir que, al menos, la cabalgata sirvió para algo. Te vuelvo a pedir perdón y te envío un beso. Que sigas disfrutando de más cabalgatas y de muchas más cosas. Tú, desde luego te lo mereces.
No hace falta que se disculpe, acepto todas las críticas.
Y eso es lo que hay que hacer, disfrutar de todo en la vida.
Un saludo.
Alba
Publicar un comentario