Como sabéis ayer por la tarde fui al dentista a Salamanca. Me empastó un diente, no me hizo nada de daño, ni siquiera noté el pinchazo de la anestesia.
Por la mañana en clase hicimos una actividad sobre los países subdesarrollados y me emocioné mucho. Os recomiendo que le echéis un vistacillo: http://w3.cnice.mec.es/eos/MaterialesEducativos/mem2003/dados/
PUDE ESTRENAR EL NUEVO TRAMO DE LA A-66. QUÉ MONA... JAJAJAJA. No, en serio, está muy bien currada.
Por cierto, el lunes tengo otro examen... Ya aburren... jejejeje.
Un besazo.
4 comentarios:
Yo tengo claro, que mal bicho no peligra, ni el dentista, ni sus pinchazos, ni la recien inaugurada autovía.
Bueno, espero al menos que suspendas en el próximo examen y por lo menos nos des una alegría a todos tus enemigos alguna vez, porque ya está bien, viajecito, fiestecitas, amiguetes que cantan y otros que pasan casting, que si te manda saludos no se quién, o el otro.
ASi es que haber si el Koala te relaja y no te deja estudiar, mientras confeccionas esa pulsera de dos colores que tanto te gusta.
Raúl
Rubia, seguro que le doblaste la aguja al pobre dentista.
Sergio112
Pues supongo que ya has hecho el examen y que te habrá salido bien. Yo me he dedicado estos días a "liquidar" mi blog de más "éxito" (que no en el que más me gustaba escribir). Pero bueno, así es la vida, los blogs nacen, se desarrollan y al final le da uno al "suprimir este blog" cuando ves que estás ya hasta... donde no digo.
Visita el astronómico que últimamente no te veo comentar nada y le estoy dedicando horas extras. Espero hacerle una reforma en profundidad en el diseño de aquí a fin de año. Aunque antes tendré que aprender algunos trucos de programación en los blogs.
Hola alba soy sonia me gusta mcho tu blog, no se como puedes ser tan optinista un beso
Publicar un comentario