martes, 10 de julio de 2007

Una gran finalista de Factor X


Hace mucho tiempo, conocí a una gran amiga fan de Sergio Rivero y hablando, algunos días me contaba que tenía una amiga que cantaba muy bien que tenía dos discos... etc.

Me decidí a llamarla, me contestó la hermana, me dijo que María no estaba pero que no me preocupara que cuando llegara me llamaba ella y yo pensé, "bueno, esta que no me conoce de nada me va a llamar a mí", cuando unas horas después suena el teléfono y dije "quien será ahora" pues lo cojo y oigo una voz que me dice "Hola, soy María", y yo flipando, estuvimos hablando un buen rato y me pareció super simpática y muy agradable, tan simpática que a los dos días tenía una carta de ella y a los tres días se iba al casting de Factor X pasó el primer casting y el segundo, entró al programa aguantó gala por gala y ahora ahí la tenéis, finalista sin ser ni una vez nominada.

Y os preguntaréis ¿qué es eso de Factor X?. Pues es un programa como Operación Triunfo donde pasan, nominan, echan y ganan.

El lunes es la gran final puede que María gane, me gustaría que el lunes a las 22:00 en cuatro la vierais y si os gusta la votarais.

Os dejo una foto de ella para que la conozcáis (me vais a llamar la niña del blog de las fotos, en todas sus entradas pone una foto jejeje).

Bueno no os aburro más.

Un besazo.

4 comentarios:

altairbejar dijo...

Que no aburres...

Anda que no te gustan a ti los programas estos. Tanto como a mi las estrellas.

Anónimo dijo...

Ahh bueno pues si no aburro... jejeje.
No si el programa en sí no me gusta solo lo veo por María. A Sergio Rivero tampoco le conocí por OT.
Bueno no te aburro jajajajajaja

Anónimo dijo...

Para nada nos aburres y mas hablando de María que el lunes espero que gane y si no gana tampoco pasa nada porque para mi ya ha ganado.Y que decir de ella que es un solazo de niña y que mañana ya me despido de ella:(es la mjor el lunes ojalá gane;)y Sergio otro artistazo que me encanta:D
Soy Elena

Anónimo dijo...

Ele, simplemente decirte. O-LEEEEEEEEEEE tienes toda la razón